Saturday
May122012

m) Fraudes con cachorros Pastor Alemán en México

 

Sabia usted, que mas del 95% de los cachorros Pastor Alemán que se venden en México, con Certificados de Pedigrí de Cuatro Generaciones son Fraudes?

No sea víctima de un engaño, sí a usted le pretenden vender un cachorro de Pastor Alemán con un Certificado de Pedigrí de Cuatro Generaciones, también referidos como Certificados de Pedigrí de Doble Hoja o “Papeles Rosados” - Entonces, solicite al dueño del Padre y de la Madre del cachorro que le pretenden vender, una Demostración de las Rutinas de Trabajo Completas, en la disciplina de adiestramiento y nivel correspondiente, bajo los cuales “Supuestamente” están adiestrados - tanto el Padre como la Madre del cachorro.

Cabe mencionarse, que la Crianza Profesional del Pastor Alemán esta debidamente reglamentada, y existen Controles de Crianza, impuestos por los Clubs Regidores - la SV de Alemania y la Unión Mundial de Clubs de Pastor Alemán - la WUSV.

Los Controles de Crianza establecen, que Antes de poder Reproducir a un Pastor Alemán  - Profesionalmente, es Requisito, que tanto el Padre como la Madre de los cachorros, completen satisfactoriamente, cuando menos, el nivel Uno, de uno de los Sistema de Adiestramiento Canino, reconocidos por la SV de Alemania y la WUSV - Tales como; Schutzhund de Alemania, IPO - Internacional, ZVV / SVV de República Checa / Eslovaquia, KNVP de Holanda, etc. Cada sistema de Adiestramiento Canino, reconocido por la SV / WUSV, debe constar de tres Niveles o Fases, y cada nivel debe comprender una parte de Obediencia, Rastreo y Guardia Protección - Estos Tres Factores se califican en base a Porcentajes y los Tres deben estar presentes para que un perro pueda obtener un Título de Trabajo.

Los Controles de Crianza, también indican, paralela e independientemente a la parte del adiestramiento, que los perros Pastor Alemán, también se sometan a un estudio Clínico para detectar la Presencia y Grados de Displasia en Cadera y Codos, y también deben presentar la Evaluación de Crianza ante un Juez de Pastor Alemán Reconocido y Autorizado por la SV de Alemania y la WUSV - Lo mismo para la valoración de Pruebas de Trabajo y concesión de Títulos de Trabajo (Adiestramiento)

En otras palabras; Sí un Pastor Alemán No esta debidamente adiestrado, en Obediencia, Rastreo y Guardia / Protección, entonces, No puede obtener un Título de Trabajo (SchH–1, IPO–1, ZVV–1, etc) y Sin Título de Trabajo, la Progenie (los cachorros) NO CALIFICAN PARA LA OBTENCIÓN DE UN CERTIFICADO DE PEDIGRÍ DE CUATRO GENERACIONES.

Es decir, sí a usted le pretenden vender un Cachorro de Pastor Alemán, con un Certificado de Pedigrí de Cuatro Generaciones, pero los dueños de los Padres de los cachorros, se rehusan, o no pueden darle una Demostración, de las Rutinas de Trabajo Completas (Adiestramiento) tanto por por parte del Padre como de la Madre de los cachorros, incluyendo las partes de Obediencia, Rastreo y Guardia / Protección, en la Disciplina de Adiestramiento, bajo la cual “Supuestamente” están adiestrados el Padre y Madre de los cachorros, tenga entonces la Certeza que se trata de un Fraude!

En otras - otras palabras; Los “Títulos de Trabajo” en papel, los podrán comprar, pero sí a fin de cuentas, el perro no trabaja - No Trabaja! - y ya se les vino el Circo Encima.

Sí usted tiene contemplado adquirir un Cachorro de Pastor Alemán en México, y desea evadir un Muy Posible Fraude, no dude en comunicarse, con mucho gusto lo asesoramos - Gratuitamente.

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

« l) Cachorros Pastor Alemán México, color Sable, Negro, Líneas de Trabajo Pastor Alemán: | Main | P) Cachorro Pastor Alemán, Nacido en México, Exportado a Pensacola U.S. Air-force Military Base, USA. »